sábado, 28 de abril de 2018

Porfolio tarea 2: perfil de Facebook.

1  hemos echo un documento compartido y hay hemos puesto todo lo que había que buscar y hemos puesto la información. Después hemos elaborado dos perfiles de Facebook de nuestros dos autores y hemos echo como si fuéramos ellos mismos. Y hemos puesto que hacía dónde nació que hizo y porque etc.
El trabajo a estado bien coordinado la verdad somos un grupo que nos entendemos muy bien y nos hemos repartido las tareas correctamente.

Hemos tenido dificultades a la hora de buscar los fragmentos de Clara Campoamor ya que no había y nosotros no lo sabíamos pero gracias a la maestra pudimos resolverlo sin ningún problema.

De Miguel de unamonu no me ha llamado mucho la atención pero Clara campoamor me a parecido perfecto ya que una mujer se impuso a los hombre porque quería la igualdad y creo la unión republicana femenina y fue una de las impulsoras del sufragio femenino en España. A mí me ha llamado y me ha gustado más clara campoamor. De Miguel de unamuno no me ha llamado mucho la atención.

He aparentado algunas cosas los comentarios de texto lo hemos analizado y hemos podido hacer como ponerlo en primera persona y eso pensaba yo que no sabría hacerlo pero al final lo e echo sin ningún problema.

Las fotos de Facebook.


Creo que el resultado a estado bien, ya que lo hemos echo todo y si hemos tenido algún fallo o algo lo hemos resultó sin ningún problema y no hemos puesto ninguna pega ni nada lo hemos echo todo sin ningún problema y con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario