martes, 12 de diciembre de 2017

                                     TRABAJO REALIZADO ESTE TRIMESTRE EN TIC
El trabajo que he realizado en tic durante este trimestre han sido varios proyectos. El primero fue hacer un vídeo explicando como he pasado estos tres cursos de la ESO y que me ha parecido. Este proyecto era muy interesante pero no lo terminamos. Después el siguiente proyecto era elegir un lugar del mundo para ir de viaje de fin de curso, y mi compañera y yo elegimos Berlín ( Alemania) porque nos parece un país del que se puede aprender mucho. Nosotros lo que hicimos fue buscar donde nos podríamos alojar, sitios que visitar, la gastronomía del país, el transporte y el presupuesto de cuanto nos podría costar, presentarlo a nuestros compañeros y a el profesor para ver que les parece nuestra propuesta. 
El siguiente proyecto era hacer una pagina web. Primero teníamos que descargarnos Filezilla y pasar todas los documentos a la carpeta de worpress, para después registrarnos y empezar. Mi grupo y yo elegimos hacer la pagina web de la carpinteria  de mi padre y creo que ha ido bastante bien. Luego hicimos un examen sobre eso y para finalizar hemos empezado ha hacer una revista  en la que tenemos que descargar una aplicación llamada flipboar y la otra parte de la clase tiene que programar con un programa llamado payton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario