viernes, 1 de junio de 2018
JOBHUNT: FASES INVESTIGACIÓN.
El proyecto va de que nuestra profesora Aurora es la jefa de una empresa mundial y la maestra Raquel es la que está en España en un proceso de selección, de eso va el proyecto de una simulación de lo quw nos va a pasar cuando nosotros busquemos trabajo nos están preparando para ese momento y de eso va el proyecto.
Un día llegamos a clase y la maestra trajo un ladrillo y al principio nos quedamos pensando que pasaba y se puso a hablar que esto era la primera fase de la elección y teniamos que pensar para que servía ese ladrillo pero no valía sobre la construcción y teníamos que decir una seria de cosas para poder entrar en la segunda fase.
Los que pasaron a la segunda fase teníamos que escribir que era para nosotros trabajar en equipo y teníamos que hacer ver que sabíamos trabajar en equipo.
Y la última prueba era hacer un vídeo en inglés para que viera que nosotros nos manejamos vienen ingles y decirle en inglés que nos tenía que coger a nosotros para el trabajo y no a otros.
Después teníamos que hacer como un mural de las profesiones de nuestros padres, de una entrevista y de buscar en internet de los que nos interese a nosotros hacer el día de mañana.
La ofertas de empleo consistía en buscar en internet una oferta de empleo de lo que sea cualquier trabajo.
And also they had what look for offer the company in ingles.
By.
#jobhunt
@proyectocartama
@auro_carretero
@raquelcartima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
María, I like the way you tell us about Job hunting project.
ResponderEliminarOn the other hand, where is your lovely infography about what would you like to become in the future? Don´t you think it is a good evidence of your work?
Lee esta frase que escribes en tu entrada: "Los que pasaron a la segunda fase teníamos que escribir que era para nosotros trabajar en equipo y teníamos que hacer ver que sabíamos trabajar en equipo." ¿podrías redactarla de otro modo? Si quieres lo hablamos en clase mañana.
I like your blog, María!