viernes, 9 de febrero de 2018

                                                                        Macromural



En un lado está los códigos Qr también al lado de los códigos Qr hay manos y debajo de los mitos están las manos diciendo si en la canción de los Qr salen los mitos o no.De título cupido 3.0  hay doce corazones donde ponían que era el amor pero nosotros lo hemos puesto más igualitario para los dos sexos.

La canción habla del desamor, que le han utilizado y el sin embargo intenta volver con ella y le dice que no lo ignore. La canción da el mensaje de que esa persona está ciego por otro pero ella no quiere nada con el. El mito es el de el amor es ciego.
mito 1: con tenerte ya estoy bien
mito 2: yo se que me miras pero no me ves
mito 3: yo quería tu parte no partirme en cien.
mito 5:tu prefieres aqui quedo a quedate
mito 11: que siempre me empeño en volver sabiendo que puedo perder...
mito 12: a ti te siguen matando dudas

mito 1: el amor es ciego dislike
mito 2: todo por amor dislike
mito 3:  por amor se debe aguantar todo dislike
mito 5: mi chica/o es mía dislike
mito 6: por amor es lícito renunciar a todo dislike
mito 11: si quieres a una persona pero finaliza la relación no era el amor de tu vida dislike
mito 12: si quieres ir a una fiesta pero a mi pareja no le apetece y me pide que me quede con el/ella y si existe amor me quedare con el/ella dislike.

Yo pienso que es un dislike porque aunque tu estés ciego no tienes porque arrastrarte por alguien.

Mi conclusión es que esta canción da el mensaje de que quiere estar con una persona pero esa persona no quiere estar con la otra, pero yo pienso que por mucho que estés ciego de amor por alguien no tienes porque arrastrarte por nadie y si te dice que no hay que respetar a la otra persona también. Eso es lo que quiere decir la letra.

Quién compone está canción es Beret un rapero muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario