miércoles, 23 de mayo de 2018

                        MI EXPERIENCIA EN EL TALLER DE CREAR UN JUEGO.

Cuando llegue allí me gusto mucho ver que había mucho ambiente de otros institutos, no pensé que ese día podía haber tanta gente. Cuando entramos a la universidad nos dimos cuenta que allí había como secciones de inventos de diferentes institutos  y uno de los que mas me gusto fue el de un robot que cogias un mando y tu con el movimiento de la mano lo movias y también ponías música y se movia ese fue el que mas me gusto, vi muchos inventos y me di cuenta que eso tiene mucho trabajo.
Para mi lo mas interesante fue el de el robot que con el movimiento de la mano se movía me parecido muy guay y saber que detrás de eso hay mucho trabajo por delante.
Pues yo el año que viene presentaría en el stand de mi inti como trabajamos por proyectos y de hay hacer algún invento guay y podríamos utilizar la impresora 3D.

También en el taller de el crear un juego me gusto mucho porque lo vi muy sencillo y el que nos lo explico nos hizo ver que cualquiera lo puede hacer y me gusto mucho también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario